buscar noticiasbuscar noticias

Estrangula a fábricas el acceso restringido

Trabajadores de fábricas ubicadas en el Parque Industrial Reynosa solicitan la intervención de las autoridades competentes para que mantengan abiertos los dos portones existentes a la entrada del lugar, pues cuando solamente uno está abierto se genera un caos y salir de ahí es problema grande

"Según se sabe, la calle por la que ingresan automóviles y personas para dirigirse a sus respectivas fuentes de empleo, tiene dueño y en ambos se observa un anuncio que dice propiedad privada", dijo Luis Garza Hernández, uno de los trabajadores que labora en una de las maquilas del lugar.

Es un problema de nunca acabar y bueno sería que alguna autoridad ya sea municipal o estatal, tome cartas en el asunto que perjudica a miles de empleados. Es sobre todo a la hora de salida vespertina entre las 16:00 y 17:00 Horas cuando el trafical es sumamente intenso.

Esta es una calle privada y sólo pueden entrar empleados de fábricas pero hay veces que solamente un portón está abierto.Estrangula a fábricas el acceso restringido

Inclusive las fábricas también se ven afectadas porque cuando se registra gran movimiento de vehículos, hay quienes llegan tarde a sus trabajos.

Una de las medidas que podrían tomarse al respecto es que alguna instancia gubernamental se hiciera cargo de la mencionada arteria y que diariamente estuvieran abiertos los portones, uno de entrada y otro de salida.

Hay casos en que solamente abren uno y por ahí deben entrar y salir al mismo tiempo los automotores y ahí es cuando también se genera un caos vial que dura hasta una hora u hora y media.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD