buscar noticiasbuscar noticias

Esto dijo Miguel Herrera sobre las lesiones en Tigres

Cuatro jugadores de Tigres tuvieron que salir por lesión esta noche en el duelo ante Mazatlán FC y de inmediato se encendieron las alarmas en el cuadro universitario

CIUDAD DE MÉXICO

Esto dijo Miguel Herrera sobre las lesiones en Tigres

Esperarán los estudios para ver la situación de cada uno de los que salió.

"La humedad y calor hacen que se sofoque más (Luis Rodríguez). Vamos a esperar mañana a que se hagan los análisis. Ya nos tocan semanas largas y desgastantes, hoy tenemos la responsabilidad de cuidarlos y llevarlos", declaró en conferencia Miguel Herrera.

Sobre la situación del trabajo en el día a día, el "Piojo" recalcó que hay acceso a los entrenamientos para que puedan ver las formas de trabajo.

"Ustedes ven el entrenamiento y ustedes ven quien está y quien no, los que trabajan por separado, dependiendo el trabajo y yo los dejo entrar a los entrenamientos. Me sorprende lo de Leo, pero reitero le hemos dado el trabajo y descanso debido al equipo, muchas veces el jugador no quiere decir que se cansa porque quiere jugar", explicó.

Sobre el momento que pasa Nico López en la Liga MX y la ausencia de André-Pierre Gignac, Herrera reiteró que nadie tiene su lugar asegurado.

"No se trata de llenar huecos. André hace cosas trascendentales, pero lo dije desde un inicio, no voy a depender de nadie y ante la ausencia están apareciendo otros. Sabemos que hay nombres importantes, pero todos deben tener la determinación", aseveró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD