buscar noticiasbuscar noticias

Estiman intensas lluvias al sur de Tamaulipas por ‘Grace’

Moderadas para el centro del estado, dijo PC

Cd. Victoria, Tam.- Sólo lluvias intensas se esperan este fin de semana para la zona sur del estado, y regulares para municipios de la zona centro, dio a conocer el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, en torno al arribo del ciclón tropical 'Grace' en costas del Golfo de México.

"El ciclón Grace tocó tierra el día de hoy, jueves 19, poquito al sur de Tulum, Quintana Roo, alrededor de 4:45 de la mañana con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora, se mueve aproximadamente a unos 28 kilómetros por hora en dirección oeste de tal forma que estará cruzando la península de Yucatán el día de hoy, jueves".

Foto: Conagua Clima.Estiman intensas lluvias al sur de Tamaulipas por ‘Grace’

El fenómeno meteorológico tocará tierra durante la madrugada del sábado 21 de agosto cerca del poblado de Nautla en el estado de Veracruz, a más de 250 kilómetros al sur de la entidad, "la población debe estar muy atenta a los canales oficiales de comunicación de Protección Civil del Estado, por supuesto los de Protección Civil de cada municipio tiene información de lo que se está haciendo en cada municipio, y obviamente seguir canales oficiales de comunicación".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD