buscar noticiasbuscar noticias

Estilista protagoniza video “Quisiera alejarme"

Una estilista de nombre Britney Díaz, quien se encontraba en el set para maquillar a los artistas, resultó ser la protagonista del videoclip.

Una estilista de nombre Britney Díaz, quien se encontraba en el set para maquillar a los artistas, resultó ser la protagonista del videoclip del tema de Wisin, “Quisiera alejarme”, y en el cual colabora el cantante Ozuna.

Estilista protagoniza video “Quisiera alejarme

Debido a que no llegó la modelo contratada, la joven fue elegida para actuar en el clip, el cual se desprende del más reciente material discográfico de Wisin, titulado “Victory”, indicó un comunicado.

Fue dirigido por Mike Ho y se rodó en la ciudad de Miami, en el cual se retrata un primer amor que no funcionó y que Ozuna conoció en la escuela. A pocos días de su estreno, el video ya supera las 16 millones de visitas en YouTube.

El tema escrito por Wisin, Ozuna, Marcos Ramírez, Víctor Torres y Miguel Martínez, trata de los amores que pueden hacer daño y de los cuales es mejor alejarse. Contó con la producción de Wisin y Los Legendarios.

Luego del éxito de la canción “Escápate conmigo”, los exponentes del reggaetón  unieron de nuevo fuerzas para este sencillo, el cual se describe como una canción urbana romántica con melodías y ritmos muy pegajosos.

El cantante Wisin, cuyo nombre es Juan Luis Morera Luna, la semana pasada se reunió con Yandel para ofrecer su primer concierto juntos desde que se separaron para dedicarse a sus carreras como solistas.

Debido al éxito, el dúo anunció un concierto el 8 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York y el 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD