buscar noticiasbuscar noticias

Estelariza policía tremendo sainete

Tampico, Tam.- Tremendo zafarrancho protagonizó un elemento de la Policía Estatal y su acompañante en una discoteca de la zona dorada en donde elemento accionó su arma de cargo en varias ocasiones para intentar darse a la fuga, ya que los habían superado sus adversarios.

DETENIDOS. Policía (de negro el policía) y su acompañante detenidos por escandalizar.Estelariza policía tremendo sainete

De acuerdo a lo informado, el Policía Saúl Gerardo "N" dijo ser elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y ser parte del equipo del grupo de escoltas de la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas y portaba una credencial que lo identificaba como Policía Tipo "A" de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

El elemento andaba en compañía de otro sujeto con quien participó en una riña, en la que al ser superados por sus rivales sacó a relucir su arma de cargo y disparó contra la caseta de vigilancia de la disco.

Los dos lograron darse a la fuga en una camioneta Ford Explorer, siendo capturados instantes después por elementos de la Policía Estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD