buscar noticiasbuscar noticias

Estatales recuperan camioneta robada

ASEGURADA. La camioneta Ford Edge fue recuperada por elementos de la Policía Estatal.Estatales recuperan camioneta robada

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con reporte de robo la cual estaba abandonada al sur de la ciudad.

La recuperación se registró el pasado miércoles por la tarde en la carretera a San Fernando, a la entrada de la colonia Rincón de las Flores.

En el lugar, los agentes estatales localizaron una camioneta Ford Edge, modelo 2012, color guinda, sin placas de circulación, en aparente estado de abandono.

Dijeron que al verificar el número de serie de la camioneta en la base de datos de Plataforma México arrojó con reporte de robo.

En ese momento, los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los policías estatales elaborara un parte de hechos y lo turnaron junto con la camioneta ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD