buscar noticiasbuscar noticias

Estas son las fechas que descansará AMLO durante el periodo decembrino

En su conferencia de este viernes, el mandatario anunció que este fin de semana será su última gira del 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solo descansará dos días en el contexto del periodo nacional decembrino.

Foto: Presidencia / Proceso.Estas son las fechas que descansará AMLO durante el periodo decembrino

En la conferencia mañanera, el mandatario señaló que en este cierre de año realizará sus conferencias mañaneras hasta el jueves 30 de diciembre. Señaló que regresará el lunes 3 de enero del 2022

“Y el fin del año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3. También aplica para los servidores públicos, aunque tiene que haber guardia. Nos vamos a poner de acuerdo”, añadió.

Informó AMLO que pasará Navidad en Palenque, Chiapas y habrá mañaneras hasta el 23 diciembre pero se retoman el 27 de este mes. pic.twitter.com/RrhVqX5y1Y

— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) December 17, 2021

Incluso, dijo que este fin de semana será su última gira del 2021, y se va a enfocar en supervisar los avances de la construcción del Tren Maya, una de sus magnas obras a tres años de su gobierno.

"Vamos hoy a la supervisión del Tren Maya, hasta el domingo, y ya regresamos a México para estar el lunes en la conferencia, pero ya no hay otras giras".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD