buscar noticiasbuscar noticias

Estará en los Kids Choice Awards

Kamala Harris Vicepresidenta de Estados Unidos, dará un mensaje a los niños y jóvenes del mundo

Kamala Harris, Vicepresidenta de Estados Unidos, dará un mensaje durante los Nickelodeon Kids Choice Awards.

Kamala Harris, ha roto barreras y es inspiración para muchos.Estará en los Kids Choice Awards

 “La Vicepresidenta Kamala Harris es una pionera y modelo a seguir para todos nosotros, pero especialmente para los niños de hoy, que pueden encontrar inspiración en la historia de su camino hacia adelante y de cómo ha roto barreras desde su infancia”, dijo Marva Smalls, directiva de ViacomCBS, en un comunicado. 

  Generation Change ha reconocido la labor de figuras como el basquetbolista LeBron James y la futbolista Megan Rapinoe, quienes además de inspirar con sus exitosas carreras lo hacen a través de sus compromisos cívicos con la comunidad.

  “Nickelodeon se enorgullece en otorgar el Premio Generation Change de este año a los niños de todo el mundo, y nos sentimos honrados de que la Vicepresidenta proclame aún más el coraje y la vitalidad que ellos tienen tras tantos desafíos”, agregó Smalls.

 La ceremonia de los Kids Choice Awards se celebrará este sábado y contará con la conducción de Kenan Thompson. La actriz Jennifer Garner será la encargada de introducir a Kamala Harris al show, que contará con la actuación de Justin Bieber.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD