buscar noticiasbuscar noticias

Están ‘en la lona’ los restauranteros. Pegan altos costos de servicios

Tienen además bajas ventas en los negocios

San Fernando, Tam.- El sector restaurantero desde hace varios meses atraviesa una seria crisis financiera por las bajas ventas que se vienen presentando, además de soportar los altos costos de los servicios.

AL TOPE. Gastos de agua, luz, renta, empleados e insumos rebasan ingresos.Están ‘en la lona’ los restauranteros. Pegan altos costos de servicios

Actualmente los gastos de agua, luz, renta, empleados e insumos para procesar los alimentos, rebasan los ingresos que se tienen por las ventas que se generan.

Esta situación ha obligado algunos comerciantes del ramo a cerrar temporalmente o definitivamente sus establecimientos comerciales.

A la vez dio a conocer que en los últimos meses la demanda de clientes que se tiene, no es suficiente para cubrir los gastos que se tienen diariamente.

Por otra parte, dio a conocer que aun y cuando enfrentan severas deudas, siguen en pie de lucha esperando que cambie el panorama en el mes de noviembre por el Buen Fin y en diciembre con el pago de aguinaldos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD