buscar noticiasbuscar noticias

Están en crisis los negocios del mercadito

Las ventas no están buenas y esperan se mejoren en diciembre

Valle Hermoso, Tam. - Los más de 50 negocios instalados en el Mercado Juárez “El Mercadito”, ubicado a un costado de la plaza principal de la zona centro, pasan por una crisis que esperan se termine el próximo mes de diciembre.

Locatarios del Mercadito aseguran estar pasando por una crisis en las ultimas semanas.Están en crisis los negocios del mercadito

“Las ventas bajaron mucho, antes de que los niños entraran a la escuela las ventas estaban muy bien, después bajó un poco pero se mantuvo y en septiembre se elevaron, pero ya en octubre bajaron considerablemente”, dijo la entrevistada.

Los comerciantes esperan que sea en el próximo mes de diciembre, cuando las ventas se regulen, pues miles de personas aún acuden al mercadito a buscar juguetes, perfumes, detalles y ropa para la ocasión de navidad y de fin de año.

El Mercadito de Valle Hermoso, es uno de los lugares más representativos de esta ciudad, cuenta con negocios que venden desde ropa, joyas, accesorios para el hogar, artesanías, juguetes, electrónicos, calzado y hasta restaurantes y salas de belleza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD