buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo documental de Madonna llega en octubre a Paramount+

"Madame X" se estrenará en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del 8 de octubre

Tres décadas después de "Truth or Dare", un nuevo documental sobre la vida de Madonna y su trabajo en el ruedo llegará este año a Paramount+.

El servicio de streaming de ViacomCBS dijo que "Madame X" se estrenará en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del 8 de octubre.

Nuevo documental de Madonna llega en octubre a Paramount+

Filmada en Lisboa, Portugal, la película "captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop", según un comunicado de prensa. Cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines internacionales.

La película llevará a "los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros".

Llegará 30 años después del innovador documental de la estrella del pop "Truth or Dare", que narra su vida durante su gira mundial "Blond Ambition". Su más reciente álbum, también llamado "Madame X", encabezó en 2019 la lista Billboard 200.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD