buscar noticiasbuscar noticias

Estacionar el Halcón Milenario en la Puerta del Sol y otros datos sobre naves de la ciencia ficción

La página reúne naves de Star Wars, pero también de Mass Effect, 2001: una odisea en el espacio, Guía del autoestopista galáctico y Thunderbirds, con datos como su nombre, tamaño y diseño, que al ser seleccionadas mostrarán su silueta sobre el mapa para dar cuenta de su tamaño real

MADRID.  -El Halcón Milenario, la nave que pilotan Han Solo y Chewbacca en la saga cinematográfica Star Wars, podría aparcarse entre las dos fuentes de la Puerta del Sol de Madrid, mientras que la Plaza de Regla, en León, podría albergar sin problema 18 naves N-1 Starfighter de Naboo en torno a la catedral.

Foto: Proceso.Estacionar el Halcón Milenario en la Puerta del Sol y otros datos sobre naves de la ciencia ficción

La página reúne naves de Star Wars, pero también de Mass Effect, 2001: una odisea en el espacio, Guía del autoestopista galáctico y Thunderbirds, con datos como su nombre, tamaño y diseño, que al ser seleccionadas mostrarán su silueta sobre el mapa para dar cuenta de su tamaño real.

Por otra parte, y en concordancia con las fechas navideñas, la página también incluye el trineo de Papá Noel, vacío (9 metros de longitud), tirado por los renos (21 metros) o cargado con más de 7 mil 700 millones de regalos (400 metros).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD