buscar noticiasbuscar noticias

Establecen con maestros métodos de enseñanza

Se utilizarán plataformas digitales

Río Bravo, Tam,- Para este nuevo ciclo escolar 2021-2022 la secretaría de Educación Pública (SEP), gestionó dos nuevos correos institucionales, los cuales ya les están llegando tanto a maestros y estudiantes por remesas, por lo que es importante que no pierdan la calma.

Se está brindando orientación y apoyo a madres y estudiantes que acuden a informarse sobre nuevas plataformas virtuales.Establecen con maestros métodos de enseñanza

Para tal efecto se debe ingresar a la plataforma Classroom mediante la cual podrán estar interactuando los alumnos con el maestro de clases de cada grupo para actividades y tareas, y el otro denominado Meet que servirá para vídeos y conferencias.

Señaló que está pasando que, no les ha llegado a todos los alumnos de los diferentes niveles de escolaridad, ya que se les está enviando por remesas por lo que dijo deben tener calma, y no perder la paciencia.

De hecho, a quienes ya cuentan con estas dos plataformas proporcionadas por la Secretaría de Educación Pública, en caso de que no puedan ingresar pueden acudir al plantel escolar en donde se les estará brindando el apoyo necesario.

En la entrada de la escuela se cuenta con personal de apoyo para todas las madres o padres que están acudiendo con sus hijos, para informarse más afondo sobre este nuevo plan de trabajo virtual de educación.

imagen-cuerpo

Maestro Marco Antonio Reyes Escobedo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD