buscar noticiasbuscar noticias

Establecen actividades para winter texans en SPI

Los papalotes y cometas son parte de los escenarios de esta temporada

Con el objetivo de mantener atracciones para los visitantes winter texans y mantenerlos ocupados este temporada, las autoridades de la Isla del Padre ha establecido un itinerario de actividades que buscan atrapar el interés de este grupo.

La ciudad de la Isla del Padre, dio a conocer que año con año se llevan acabo acciones encaminadas a acaparar la atención de este turismo temporal.

PROMUEVEN. El festival del cometa y papalotes en la Isla del Padre. (EL MAÑANA/Verónica Guzmán).Establecen actividadespara winter texans en SPI

La presencia de papalotes y cometas en los cielos en esta temporada se ha hecho común en los últimos años, por lo que son parte de los escenarios de esta temporada.

SPI Kite Fest, es una de las actividades que visten de luz y color el cielo de la Isla del Padre y este año se mantiene programado para que se lleve acabo.

Por años se han llenado los cielos con un colorido desfile de divertidos y caprichosos cometas, donde los propietarios de negocios promueven esta actividad.

Por ello se mantiene el agradecimiento a todos los que ha asistido o han participado como voluntariado para SPI Kite Fest se lleve acabo.

Se dio a conocer que los visitantes de invierno tienen una serie de otros eventos para elegir en las próximas seis semanas, incluyendo obras de teatro, la SPI Chili Cook Off and Market, el baile de graduación, días de mercado y muchos más.

Para obtener una lista completa de todos los eventos de South Padre Island, visite www.sopadre.com y seleccione la opción “Calendario de Eventos”, o en Facebook, vaya a “Visit South Padre Island” y haga clic en “Eventos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD