buscar noticiasbuscar noticias

Establece encuentro con dirigentes de IP

Compromiso es mantener diálogo con el sector comercio

El titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía, Héctor Martín Garza González, asistió como invitado especial a la reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de Comercio de todo el país, la cual fue presidida por el nuevo dirigente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar.

Héctor Garza González participó en reunión nacional de las Cámaras de Comercio.Establece encuentro con dirigentes de IP

Durante la Asamblea, Garza González saludó también al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, Julio Almanza Armas y a representantes de organismos empresariales de este sector Victoria, Reynosa, Tampico y Matamoros, entre otros.

“Ha sido un grato encuentro y el compromiso es mantener el diálogo, más cuando son amigos y también continuar como un importante interlocutor; que sea una relación armoniosa como ha sido hasta ahora con todo el sector comercio de nuestro Estado y que se verá reflejado en próximas acciones”, expresó Garza González.

A la reunión plenaria de la Concanaco asistieron legisladores federales y el Dr. Carlos Romero Aranda, procurador fiscal de la Federación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD