buscar noticiasbuscar noticias

Está sin cambio horario de visita

Es de 8:00 a 12:00 horas de lunes a domingo

Por el momento se mantendrán vigentes los horarios de visita a los panteones de Reynosa -municipales y privados-, pues no se ha recibido indicación alguna de cancelarlos ante el incremento de contagios y muertes por Covid-19.

La ciudadanía podrá seguir visitando las tumbas de sus familiares de 8:00 a 12:00 horas de lunes a domingo pero será hasta que se publique la próxima edición del Diario Oficial del gobierno del estado cuando se conozca si hay alguna nueva disposición al respecto.

Está sin cambio horario de visita

"No sabemos aún que acuerdo tomarán las autoridades de Seguridad en Salud, en tanto que por lo pronto seguiremos con los mismos horarios de visita e inhumación", dijo José María Almaguer Ponce, jefe de Panteones en el ayuntamiento local.

Noticia Relacionada

Cabe hacer notar que el protocolo de Salud se aplica entre la gente que acude a los cementerios tanto a visitar tumbas así como a limpiarlas o hacerles alguna reparación o agregado.

El uso del cubrebocas es requisito indispensable para ingresar a esos lugares lo mismo que la sana distancia y la permanencia en su interior por solamente media hora.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD