buscar noticiasbuscar noticias

Está Óscar Ballesteros al frente del ITACE

Deja la Universidad Politécnica para sustituir a Fernando Campos Martínez

Cd. Victoria, Tam.

Óscar Ballesteros González.Está Óscar Ballesteros al frente del ITACE

Ballesteros González se desempeñó como rector de la UPV desde agosto de 2017 hasta el jueves; anteriormente fue rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte de 2015 a 2016; director de Administración y Finanzas de 2013 a 2014; y subdirector de Vinculación de 2011 a 2013 en la misma institución de Educación Superior.

Previo a estos cargos se desempeñó dentro de la iniciativa privada en diferentes empresas en el estado de Texas, de la Unión Americana. Ballesteros González es licenciado en Administración de Empresas con maestría en Educación Basada en Competencias.

El relevo al frente del ITACE se da luego de distintas auditorías realizadas a esa institución educativa por parte de la Contraloría Estatal y de la Auditoría Superior del Estado, por las cuales Campos Martínez presentó su dimisión en días pasados, no obstante, aún no se han presentado denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate contra la Corrupción en contra de este servidor público, o sanciones por alguna irregularidad en el desempeño de sus funciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD