buscar noticiasbuscar noticias

Está muy viva la serie

The Walking Dead se mantuvo con éxito a lo largo de 11 temporadas

Al igual que la inmortalidad de los zombis de su trama apocalíptica, el universo de The Walking Dead supo mantenerse y expandirse a lo largo de 11 temporadas y más de una década.

Se acerca el final The Walking Dead.Está muy viva la serie

“Es una historia muy grande y dará muchos giros, como lo hemos visto. Nos reinventamos cada ocho episodios, y serán tres sets de cada uno, 24 en total, donde pondremos a los personajes y a la audiencia a prueba y les daremos una épica y extensa despedida”, dijo Scott M. Gimple, escritor y productor de las series.

ACTORES MATAVILLOSOS

“Vi los primeros seis episodios y amo tanto a nuestro elenco, a cada una de las personas en este panel. Cada uno trajo lo mejor de sí, y estoy muy emocionada de que puedan ver lo que todos estos actores maravillosos trajeron a estos personajes, a los que aman, porque al final este show es acerca de ellos, aunque los zombis y la acción hayan sido divertidos”, agregó la también escritora Angela Kang, durante el panel de la franquicia, en la edición 2021 de la Comic-Con San Diego

En el primero de tres cortes en que se dividirá la última temporada, que se estrenará el 22 de agosto por AMC, personajes como Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride), Maggie Greene (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) serán llevados al límite, y la tensión entre los dos últimos, el eje central de todo el desenlace, pues Negan asesinó a Glenn, pareja de Maggie, en la séptima etapa.

“En este punto, Negan está tratando lo más que puede para encajar en este grupo de personas, e iba muy bien hasta que Maggie regresó, y ahora es un juego nuevo para él, uno que está tratando de descifrar, pero creo que hay demasiada tensión entre ambos, así que veremos qué sucede”, adelantó Morgan, emocionado.

UN SHOW

“Eso será la temporada completa, lo que vamos a descifrar este año. Hay un sentimiento que se ha mantenido y probablemente pasaremos tiempo en ello, y es una locura. Honestamente, ha sido la mayor diversión que he tenido en el show en términos de navegar y cruzar este océano entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer”, explicó una entusiasta Cohan.

TERMINA SU MUNDO

En cuanto a The Walking Dead: World Beyond, cuya segunda y última temporada se estrenará el 3 de octubre, los fans no podrán disfrutar nuevamente a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la trama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD