buscar noticiasbuscar noticias

Está El Santos listo para todo

Santos Laguna está listo para todo, para mejorar en la definición y también para definir el partido desde el manchón penal en caso de que llegue a darse esta instancia

Ciudad de México

Guillermo Almada, DT de los Guerreros, dijo que le ha pedido a su equipo mayor certeza en el último tercio de la cancha, algo que no los acompañó en la ida.Está El Santos listo para todo

Guillermo Almada, DT de los Guerreros, dijo que le ha pedido a su equipo mayor certeza en el último tercio de la cancha, algo que no los acompañó en la ida.

“Más allá de la propuesta de Cruz Azul, vamos a corregir algunas cosas que no hicimos bien, sobre todo en los último 25 metros, nos quedan 90 minutos, y siempre creyendo en lo que realizamos y en nuestros futbolistas”, explicó en videoconferencia.

“Uno no puede dejar ningún detalle al azar y Carlos (Acevedo, el portero), si nos llega tocar definir en penales, es un gran atajador. Ya en alguna categoría menor fue el héroe, así que hay que tener muchos pensamientos positivos en los 90 minutos, siempre visualizar las cosas positivas”, confió.

Fernando Gorriarán, volante del equipo, es una de las dudas para el encuentro de hoy, pues presentó una sobrecarga muscular, por lo que le han dado descanso, y Almada decidirá su lo toma en cuenta, unas horas antes del cotejo.

El estratega uruguayo afirmó que Santos va a tratar de salir a buscar las opciones de gol y de ninguna manera van a traicionar su estilo.

“Es un juego con el que nos sentimos calificados, reconocemos y respetamos al rival, pero también seremos fieles a nuestro estilo”, apuntó.

Finalmente señaló que están muy motivados por enfrentar el duelo por el título en el mítico Estadio Azteca, donde jugaron figuras de la talla de Pelé y Maradona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD