buscar noticiasbuscar noticias

Está el rock de luto

Fallece de un paro cardiaco Héctor, integrante de Los Hermanos Carrión

El cantante Héctor Enrique Carrión Samaniego, integrante del grupo Los Hermanos Carrión, falleció ayer en su casa, víctima de un paro cardiaco.

En declaraciones a Notimex, Heriberto Estrada, requinto de esta agrupación de rock and roll, confirmó la noticia del deceso del músico.

DICE ADIÓS. El cantante Héctor Enrique Carrión Samaniego, integrante del grupo Los Hermanos Carrión, falleció ayer víctima de un paro cardiaco.Está el rock de luto

 

En declaraciones a Notimex, Heriberto Estrada, requinto de esta agrupación de rock and roll, confirmó la noticia del deceso del músico.

Comentó que alrededor de las 14:30 horas de este viernes, Héctor sufrió un paro cardiaco en su domicilio ubicado en esta ciudad, “estaba sentado en su sillón cuando esto ocurrió, incluso estábamos con él”.

SORPRESIVA MUERTE

“Fue todo muy sorpresivo para nosotros, incluso teníamos fechas para presentarnos el 14 de febrero en el Teatro Blanquita”, comentó Estrada, quien lamentó la pérdida de su amigo y compañero.

Puntualizó que el cuerpo de Héctor Enrique será velado en una funeraria de Ciudad Satélite.

“Héctor no estaba enfermo de nada por eso nos tomó por sorpresa el paro cardiaco, porque todo ocurrió en segundos”, expresó Estrada.

Al cantante le sobreviven su esposa María Magdalena y sus dos hijos, Magdalena y Héctor.

El grupo de Los Hermanos Carrión se formó en 1958 con Eduardo y Ricardo comenzando a tocar rock and roll en las fiestas de varios clubes deportivos.

El primer disco de la banda salió al mercado el 12 de octubre de 1960. Héctor entró hasta 1961, cuando se quedaron sin bajista; él estaba estudiando pintura en la academia de San Carlos y trabajaba como dibujante en la Secretaría de Salubridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD