buscar noticiasbuscar noticias

Está de regreso la variante Delta

Detectan 13 casos en hospital de Altamira

Altamira, Tam.- En plena cuarta ola ocasionada por el Ómicron, la variante Delta se hace presente de nueva cuenta, pues en el Hospital Regional de Altamira, "Rodolfo Torre Cantú" hay 13 personas, la mayoría porque no se han aplicado las vacunas.

Elizabeth Flores, directora del Hospital Regional de AltamiraEstá de regreso la variante Delta

"Están internados por problemas del Covid... Están vigentes las variantes Ómicron, Delta e incluso con sospecha de la sub variante BA.2".

Subrayó que, aunque en el centro destinado para atender a los pacientes contagiados por Covid van a la baja, es necesario que la población se siga cuidando para no contagiarse.

Y es que de los pacientes que están hospitalizados, al menos 8 están graves, destacando que en su mayoría no han recibido alguna vacuna para prevenir el Covid y sus variantes o en su defecto no han cubierto el esquema completo.

Cómo se recordará, la variante Delta estuvo presente en la tercer ola de contagio, sin embargo es mucho más delicada, por lo que al estar atendiendo casos con este cuadro de contagio, es necesario cumplir con las vacunas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD