buscar noticiasbuscar noticias

Espionaje muestra cómo se las gastan

En referencia al coordinador de diputados Mario Delgado y al Canciller Marcelo Ebrard, sostuvo que están aterrados de que él dirija el partido

Ciudad de México.

Espionaje muestra cómo se las gastan

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que el espionaje a Bertha Luján y a Alfonso Ramírez Cuéllar muestra cómo son los que buscan quedarse con Morena.

En referencia al coordinador de diputados Mario Delgado y al Canciller Marcelo Ebrard, sostuvo que están aterrados de que él dirija el partido, porque advirtió que está dispuesto a auditarlos.

“El espionaje muestra cómo se las gastan. No, el tema no es el espionaje, no me preocupa, es para espantar ingenuos, el tema es el abuso, el tema es la inmoralidad, el tema es desbarrancar la ideología, los principios de un partido, en aras, perdón que lo diga, de intereses venales”, dijo en entrevista con Grupo Reforma.

“Y ahora sí lo denunció con toda su fuerza: Ellos tienen un terror muy grande de que yo llegue, por lo que dije para que se fueran curando en salud, que si yo llegaba al partido los auditaría”.

En respuesta a Delgado, quien dijo ayer que hay desesperados de que él llegue a la presidencia del partido, Muñoz Ledo sostuvo que ni de lejos el diputado es de su peso político.

“¿Desesperado yo? ¿A mi edad? Soy testigo y actor de hechos en la vida democrática de México que son indiscutibles, ¿de veras que estoy ansioso por algo?”, refutó.

Señaló que si busca dirigir Morena no es ni por dinero ni por poder público, sino por convicción y para “parar malandrines.

“Tengo con qué, para eso me invitaron, yo acepté y voy a cumplir. No es que yo sea un Quijote ahí, anticuado, es que me parece elemental en una democracia cuidar la honestidad y ahora en un partido que se postuló como el partido anticorrupción estas cosas no pueden pasar. No somos parte de la mafia, he dedicado parte de mi vida a depurar la vida pública y creo que he predicado con el ejemplo”, sostuvo.

TRAICIONAN AUSTERIDAD

Explicó que el gasto del candidato Delgado y el apoyo que recibe de Marcelo Ebrard no deben pasar desapercibidos en Morena porque es una traición a los principios del partido sobre austeridad, rectitud, lucha contra la corrupción, contra el amiguismo y el nepotismo.

Señaló que, en una combinación entre su instinto y su experiencia, advirtió que hay intereses en la lucha por Morena y la Presidencia de la República que no van con los principios del instituto político.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD