buscar noticiasbuscar noticias

Esperan vender más debido a Súper Bowl

Se junta puente laboral y quincena Comerciantes listos para atender la demanda

Comerciantes de la localidad se encuentran listos para atender la demanda que se tendrá a partir de hoy en la venta de diferentes productos, con motivo del juego de fútbol americano este domingo a las 5 de la tarde.

Rubén Treviño, vicepresidente de la Canaco, señaló que cada año en estas fechas se incrementan las ventas en un 100 por ciento, situación que será similar o un poco más, considerando que se tendrán días de asueto laborales.

JALAN. Existe una marcada tendencia en la región de aumento en las ventas en relación con los grandes eventos deportivos.Esperan vender másdebido a Súper Bowl

“Recordemos que estamos en un puente laboral, pero además de este deporte, es quincena, por lo que las ventas estimamos que sean más de un 100 por ciento para lo que ya estamos preparados para atender a la comunidad”, dijo.

Explicó que normalmente durante el domingo que se presenta el Súper Bowl, es cuando se tiene un incremento en las ventas, pero ahora se iniciarán a ver reflejadas desde hoy, esto con motivo de los días de asueto y que es quincena.

Destacó que dentro de los artículos de más demanda en estos días son: cerveza, carne, hielo, carbón, frituras, gaseosas, reportan un aumento de más del 100 por ciento, con relación a un día común, pero además estos artículos sirven de gancho para que las personas que acuden a centros comerciales ya estando ahí consuman otros productos.

Añadió que existe una marcada tendencia en nuestra región de aumento en las ventas en relación con los grandes eventos deportivos, por lo cual consideramos importante aprovechar al máximo su realización desde la óptica comercial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD