Tamaulipas

Esperan un repunte en regreso a clases

Algunos comercios, durante las vacaciones de los estudiantes, han tenido que terquearle más para acabar su mercancía

  • Por: Francisco Valdivia
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Esperan un repunte en regreso a clases

CONFÍAN. Doña Yolanda Sánchez dijo que esperan que al concluir el periodo vacacional mejoren sus ventas al regresar los alumnos a las escuelas.

Díaz Ordaz, Tam.- Ante el inminente regreso a clases de cientos de estudiantes y maestros, los comerciantes principalmente de alimentos como gorditas y tacos, esperan tener un repunte en sus ventas ya que durante el periodo vacacional disminuyeron de manera considerable.

Doña Yolanda Sánchez, dijo que durante las vacaciones de los estudiantes,  han tenido que terquearle más para acabar su mercancía y obtener el ingreso diario, detallando que cuando las escuelas se encuentran funcionando a temprana hora ya han terminado con buenas ventas.

Agregó que ya falta poco para que se termine el asueto de verano en las escuelas  esperando para entonces  ver una mejoría en sus ventas.

En el municipio, algunos establecimientos prefieren cerrar sus puertas durante parte del periodo vacacional para no registrar pérdidas por las bajas ventas.

Se espera que una vez que concluya el periodo vacacional de verano, las ventas se normalicen para que los comerciantes tengan la oportunidad de obtener los ingresos necesarios para el sostenimiento de sus familias.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA