buscar noticiasbuscar noticias

Esperan subida en sus ventas

Vienen promocionando los descuentos que estarán aplicando en Buen Fin

San Fernando, Tam.- Previo al Buen Fin, empresas de cadenas comerciales y de autoservicio vienen promocionando los descuentos que estarán aplicando, aseguró el titular de la Cámara Nacional de Comercio en San Fernando, José Rodolfo Garza Garza.

Comercios establecidos esperan un significativo repunte en sus ventas durante el Buen Fin.Esperan subida en sus ventas

Agregó que las cadenas comerciales y de autoservicios estarán ofreciendo al público en general sus atractivos descuentos en productos y artículos los días 15, 16, 17 y 18 de este mes. 

La mayor parte de la clase trabajadora recibe en este mes de noviembre un adelanto de sus percepciones, programándose el segundo pago de aguinaldos, fondos de ahorro y bonificaciones en el mes de diciembre.

El comercio establecido a tenia una mala racha en este año, en tanto que se espera tener un buen repunte en las ventas en este mes de noviembre y diciembre, aseguró el informante.

Agregó que, durante el último bimestre del año, fluye más circulante, existiéndose la esperanza del comercio formal de obtener jugosas ganancias para cubrir los gatos primas vacacionales, sueldos y aguinaldos de sus trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD