buscar noticiasbuscar noticias

Esperan resultados de exhumaciones

Familiares de desaparecidos al pendiente de búsqueda en ejido ‘La Bartolina’

Colectivos de búsquedas de personas en Reynosa, están a la espera de los resultados que arrojen las exhumaciones en la Bartolina, en Matamoros

Colectivos de búsquedas de personas esperan resultados de La Bartolina, en Matamoros.Esperan resultados de exhumaciones

En la operación van a participaran FGR, Sedena, la Marina, la Guardia Nacional, Policía Estatal y una ambulancia, así como los colectivos.

También estarán presentes los peritos, todos se van a reunir a las 07:00 am en la sede de la FGR de Matamoros para llegar a las 07:45 horas a la Bartolina y a las 08:00 para empezar labores. 

“Nosotros solo seremos observadores, van a poner los equipos de trabajo así como carpas, baños públicos, etc, la restricción de equipos móviles estarán prohibido únicamente dónde se llevarán los trabajos”, dijo.

Alrededor de 14 colectivos de Reynosa, están atentos de los resultados, pero solamente se ha permitido la entrada de 5 personas, a 5 metros de distancia de dónde se llevarán los trabajos 

Desde hace una semana los colectivos partieron a Matamoros, a la Bartolina, para hacer la búsqueda de restos y estarán sacando cuerpos, aunque ya han encontrado algunos restos humanos.

“Si hay un hallazgo seremos notificados, ”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD