buscar noticiasbuscar noticias

Esperan migrantes permiso para cruzar a Estados Unidos

Gobiernos Demócratas son los más permisivos para entrada de ilegales

Matamoros, Tam.- El partido Demócrata en Estados Unidos se ha caracterizado por hacer muchas deportaciones cuando se han encontrado en el poder, pero si hay algo que no se ha dicho es que también los presidentes emanados de este organismo, han sido los que más ingresos de migrantes han permitido a la Unión Americana.  

Los Demócratas en Estados Unidos en la historia de la frontera son quienes más deportaciones han hecho.Esperan migrantes permiso para cruzar a Estados Unidos

Recordó que  la esposa de Joe Biden estuvo en el campamento migrante y nadie le contó ni le dijo nada, sino que ella misma constató, se percató y vivió lo que la gente vive en el campamento y como lo vive. 

Sierra Vargas estableció que anteriormente era más fácil que las personas ingresaran a Estados Unidos de forma legal, de tal forma que miles y miles de migrantes lograron entrar, hasta que finalmente suspendieron el programa que permitía llegar a aquel país. 

Agregó que de permitirse el ingreso de personas que se encuentran varadas aquí desde hace más de un año, sería como un premio a la paciencia que han a tenido al estar aquí en la frontera pasando de todo “es justo para ellos que han perseverado en el intento por llegar a Estados Unidos”, dijo. 

Sin embargo comentó que también es preocupante pues al darse cuenta en el sur, se aumentaría el número de migrantes que van a llegar a la frontera.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD