buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mejore el pasaje urbano

En los últimos meses ha sido poco o nulo y han tenido que reducir las rutas

Las unidades del transporte publico tienen fe de que al reabrir los negocios se incrementarán sus trabajos.Esperan mejore el pasaje urbano

Vale Hermoso, Tam.- El transporte público de la ciudad espera que al  reabrirse los negocios de la zona centro se incremente el número de pasajeros con destino a la principal zona comercial de Valle Hermoso.

Juan José, un chofer de pesera que sale desde la colonia Arboledas hasta el centro de la ciudad, dijo que en los últimos meses el pasaje ha sido poco o nulo y que han tenido que reducir las rutas porque no les sale ni para la gasolina.

La falta de negocios abiertos en la zona centro, hacía que muy pocas personas salieran con destino a ese lugar a realizar sus compras o actividades diarias, así como a trabajar en algunos negocios.

Al reactivarse paulatinamente el área comercial, los choferes del transporte publico tienen la esperanza de que se reactiven sus trabajos, por lo que ayer ya se vieron un poco entusiasmados en espera de que llegaran sus pasajeros a los sitios donde regularmente se estacionan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD