buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mayor afluencia de viajeros en estos días

Confían en que este sea mejor que el anterior

Valle Hermoso, Tam.- Encargados de las líneas del transporte público regional, esperan que este año la presencia de viajeros en la ciudad sea mayor a la registrada el año anterior, pues consideran que el 2017 estuvo muy triste la situación.

DEMANDA. Los empleados de las líneas de autobuses confían en que este año habrá muchos viajeros durante el periodo vacacional.Esperan mayor afluencia de viajeros en estos días

Nallely González, empleada de una conocida línea de autobuses nacionales, dijo que el año pasado, en estas fechas, en un autobús que viajaba con regularidad a ciudades como Reynosa, Matamoros o Monterrey, el número de pasajeros era menor al 50 por ciento de la capacidad del autobús.

Este año, espera que al menos, cada ruta registre más de 30 pasajeros por unidad, confiando en que el número de viajantes será mayor durante el periodo vacacional.

La entrevistada dijo que los lugares más visitados son las ciudades que se mencionaron anteriormente, sin embargo, aseguró que a Valle Hermoso, sí llega gente de ciudades como Monterrey, Tampico, Reynosa y Matamoros principalmente.

“Esperamos que este año sea mejor, que se pueda ver la presencia de vacacionistas por medio de las líneas de autobús, confiamos en que así será”, terminó diciendo la empleada de la línea de autobuses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD