buscar noticiasbuscar noticias

Esperan más lluvias el lunes para Tamaulipas

Esto por un sistema frontal en combinación con un canal de baja presión que se encuentra activo en el Golfo de México

Cd. Victoria, Tam.- Un sistema frontal en combinación con un canal de baja presión que se encuentra activo en el Golfo de México propiciará lluvias hasta el lunes en el estado de Tamaulipas, esta combinación de factores ya dejó las primeras afectaciones en esta capital con la caída de tres árboles en distintos puntos de la localidad, reveló la Dirección de Protección Civil municipal.

“Por el tema de lluvias, digámoslo de agua, no hubo ninguna afectación, fue muy corto el tiempo que tuvimos hasta el momento de lluvias, sí tuvimos una afectación con un árbol, un eucalipto muy grande que cayó en la zona de las Adelitas, hubo afectaciones de dos vehículos, un Suzuki y un Chevy, una persona con una lesión menor que iba transitando en el vehículo Suzuki que tiene una cortadura en el brazo muy leve, y que no requirió ser trasladado”, detalló el director de PC Victoria, Juan Fernando Caballero Rodríguez.

Un enorme eucalipto se precipitó sobre la calle Jesús Elías Piña del fraccionamiento Adelitas como consecuencia de los efectos de un potencial sistema ciclónico localizado en la zona sur del Golfo de México (cortesía).Esperan más lluvias el lunes para Tamaulipas

Además, el árbol de gran tamaño derribó postes de una empresa telefónica y obstaculizó la vialidad en la calle Jesús Elías Piña por algunas horas; los otros dos árboles se precipitaron en las colonias Américo Villarreal Guerra y Horacio Terán sin dejar mayores afectaciones. En cuanto a las lluvias, estas fueron de muy poca duración e intensidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD