buscar noticiasbuscar noticias

Esperan maestros un nuevo resolutivo

ACUERDAN. Celebran reunión maestros sindicalizados, esperan resolutivo final favorable. Esperan maestros un nuevo resolutivo

Río Bravo, Tam.- Ayer se llevó a cabo una reunión entre maestros sindicalizados pertenecientes a la supervisión escolar de la zona número 31, en la que refrendaron el apoyo a los profesores destituidos y concentrados a raíz del problema que se presenta en la escuela primaria de Tiempo Completo José María Morelos.

La reunión se llevó a cabo a partir de las 9:00 horas en una de las aulas de la escuela primaria La Corregidora, misma que fue presidida y dirigida por el profesor Francisco Rocha secretario General de la Delegación D1-37, cuya supervisión es liderada por el maestro Ramón Cruz.

“Estamos esperando el resolutivo final por eso fue esta mesa de trabajo de hecho es la inquietud que tienen los compañeros y pregunta que nos dicen, por lo pronto de los maestros que nos bajaron de la plantilla eso será en esta semana inicios de la próxima, aunque no fue para que los bajen de la plantilla, que no obedece al compromiso signado entre la Secretaría y el SNTE”.

Esto en virtud de que parte del acuerdo es que ellos continuarán igual en la José María Morelos, ocurrió que se manejaron antes de…“por eso en la mesa de trabajo llegamos a la conclusión de que esta mal lo que se hizo, y están trabajando para que las cosas no sean de palabras sino por escrito, y que así quede estipulado, ya que sólo se trató de una determinación con una sola firma sin sello y hoja membretada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD