buscar noticiasbuscar noticias

Esperan jornada electoral tranquila

Valle Hermoso, Tam.

COMICIOS. Consejeros del IETAM esperan una jornada electoral tranquila y sin problemas.Esperan jornada electoral tranquila

Fabiola Benavides, presidenta del Consejo Distrital Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), dijo que se llevó a cabo una simulación sobre la entrega de los paquetes electorales para los 88 casillas que se abrirán este día en Valle Hermoso, con mas de 49 mil 200 boletas

La licenciada informó que se espera que las casillas se abran  en tiempo y no falte ninguno de los funcionarios de casillas, de ser así, se invitará a cualquier de los primeros habitantes en votar, a que formen parte del proceso.

De acuerdo a la información brindada por los consejeros del IETAM, sería a partir de las 8 de la mañana que los paquetes ya se encuentren en las escuelas donde se abrirán casillas.

Para las 9 de la mañana, la mayoría de las casillas ya deberían estar instaladas y para las 6 o 7 de la tarde, los primero paquetes electorales estarían empezando a llegar al Consejo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD