buscar noticiasbuscar noticias

Esperan indicaciones sobre filtro en cruces

La orden debe de llegar por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), aseguró que por el momento no se tiene prevista la instalación de los filtros sanitarios en los puentes de Río Bravo-Donna y Nuevo Progreso-Progreso Texas, sin embargo, se encuentran en espera de nuevas indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

La información la dio a conocer al ser abordado por este medio de comunicación, el ingeniero Cosme García de León, coordinador de la Coepris de la jurisdicción sanitaria número X ante la pandemia que ha venido aumentando en la ciudad a tal grado de que se encuentra aún en semáforo rojo, y el arribo constante de residentes del Valle de Texas.

Descartan filtros sanitarios al menos hasta el último día del mes.Esperan indicaciones sobre filtro en cruces

“Estamos esperando las indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, ellos nos dicen si se van a instalar los filtros nuevamente o vamos a seguir así, por el momento no, pero podrían cambiar entrando en septiembre”.

En cuanto hace a las inspecciones en los negocios dijo que en el caso de Nuevo Progreso siguen verificando sobre todo en cuanto a los horarios, que se apliquen las reglas sanitarias, añadiendo que dependiendo el semáforo a partir del primero de septiembre las reglas pueden cambiar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD