buscar noticiasbuscar noticias

Esperan florerías ventas por ‘Amor y la Amistad’

Numerosas florerías de la región ya se están preparando para el 14 de febrero, día en el que se celebra el amor y la amistad.

Regional.- Enormes arreglos florales, gigantescos osos de peluche, golosinas e inclusive hasta prendas alusivas a ese día ya se empiezan a ofertar en los comercios de la ribereña.

“De hecho si nos encargan con anticipación su arreglo floral, les podemos hacer hasta un descuento”, externó Francisco González, propietario de una florería.

DIVERSOS establecimientos de la Ribereña, ya se están preparando para el 14 de febrero.Esperan florerías ventas por ‘Amor y la Amistad’

También señaló que se enfrentaran a los comerciantes ambulantes lo que les bajara enormemente sus ventas.

“Numeras personas colocan sus mesas a la orilla de las avenidas y vender arreglos florales, y artículos del día de los enamorados, lo que de cierta forma nos afecta pues por sus precios más bajos algunas personas los prefieren, a pesar de su baja calidad”, manifestó.

Dijo que los negocios establecidos ofrecen arreglos de gran calidad, además de ser personalizados y entregarles algo original que encantara a cualquiera.

Los comerciantes esperan que las ventas del 14 de febrero alivianen un poco su economía pues al parecer el romanticismo ha ido acabando, pues cada vez son menos las personas que regalan flores.

“Ya casi nadie quiere regalar flores, si nos hemos mantenido es porque nos contratan para hacer arreglos de mesa para alguna boda, quinceañera, graduación o eventos similares”, añadió.

El 14 de febrero es un día de amor donde numerosas personas quieren demostrar su cariño mediante detalles, lo que muy seguramente beneficiara a los floristas de la comarca ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD