buscar noticiasbuscar noticias

Esperan dos centros más hacia el oriente de Matamoros

En este año se ha presentado un crecimiento importante en este sector económico

Para el 2022 se espera la operación de por lo menos dos centros comerciales más hacia el oriente de Matamoros, tratándose de Smart y Chedrauhi de acuerdo a la información que dio a conocer el secretario general del Sindicato de Casas de Comercio, Juan Francisco Barrón Fuentes. 

Esperan dos centros más hacia el oriente de Matamoros

Destacó que en estos momentos hay una ocupación del 100 por ciento se reporta en el sindicato de Casas de Comercio, quienes en estos últimos días han recibido el llamado de los gerentes de las cadenas nacionales para su contratación. 

Comentó que de los mil 500 miembros que tienen actualmente, todos se encuentran trabajando, incluso hay más demanda por parte de los comercios, considerando que ha tenido un crecimiento importante este sector en este 2021. 

“Ahorita con el Buen Fin y sobre todo con las fiestas navideñas, la demanda por parte de las cadenas comerciales de mano de obra aumento considerablemente, pero además, la creación de nuevos establecimientos provoca que haya más ocupación”, dijo. 

Manifestó que después de la pandemia que se presentó hace un año, el sector comercio es el que más rápido se ha recuperado, claro ejemplo es la demanda que se esta presentando en estos momentos en cuanto a la mano de obra que ofrece este sindicato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD