buscar noticiasbuscar noticias

Esperan construyan un puente vehicular

Siguen estando en espera de que alguna instancia gubernamental les construya un puente vehicular o peatonal

Paciencia. Mientras tanto pasan por esta estructura metálica.Esperan construyan un puente vehicular

En la calle Almendros de la colonia El Anhelo siguen estando en espera de que alguna instancia gubernamental les construya un puente vehicular o peatonal para cruzar el dren que lleva le mismo nombre del asentamiento humano.

Hay algunos vecinos, sobre todo jóvenes, que se arriesgan a cruzar el afluente sobre un angosto tubo metálico tubular pese al peligro que representa el caer en las aguas contaminadas y mal olientes del lugar.

Sin embargo, a pesar de que ya transcurrió más de un año de que personas desconocidas se llevaron el cruce de fierro que aún utilizaban para pasar el dren y llegar con más rapidez a la carretera Reynosa-Río Bravo para tomar el microbús que los lleve a sus respectivas fuentes de empleo, todavía conservan la esperanza de que alguna autoridad les llegue con la buena noticia de que les edificarán un puente, de cualquier tipo.

Hay personas adultas y niños que prefieren caminar toda la calle Almendros hasta llegar a la López Mateos y de ahí enfilarse hasta la carretera aún cuando caminen más cuadras pero no se atreven a pasar sobre el tubo en cuestión.

Vecinos del lugar hicieron saber que ya algunos muchachos se han caído a las sucias aguas del Anhelo pero hasta el momento no se han suscitado tragedias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD