buscar noticiasbuscar noticias

Esperan buenas ventas por Día de San Valentín

Florerías listas con arreglos y los tradicionales osos de peluche

LISTOS. Los comerciantes ya están preparados para las buenas ventas por el Día del Amor y la Amistad. Esperan buenas ventas por Día de San Valentín

Valle Hermoso, Tam.- Todo está listo para que los comercios de la ciudad ofrezcan los diferentes productos a los habitantes que celebrarán el tradicional Día del Amor y la Amistad, entregando diferentes obsequios a sus seres queridos.

Florerías locales, se han preparado con miles de flores, decoraciones, arreglos y osos de peluche, que son los que principalmente se buscan durante esta temporada.

Martín Resendíz, dueño de una de las florerías más concurridas en la localidad, dijo que se espera que este año el ambulantaje no afecte tanto al comercio local, aunque expresó se mantienen seguros de sus clientes.

Será desde hoy mismo que se activen las ventas, mismas que podrían dejar una buena derrama económica en la ciudad durante los siguientes días, por lo pronto los comerciantes se mantienen listos y en espera de que las buenas ventas empiecen a sentirse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD