buscar noticiasbuscar noticias

Esperan aumentos del 20 por ciento

Matamoros, Tam.- Este 2019 el precio de los materiales de construcción estará subiendo hasta un 20 por ciento de acuerdo a lo que les han informado a los empresarios en el ramo, lo cual podría traer consecuencias negativas.

AL ALZA. Los precios de los materiales para la construcción van en aumento en Matamoros.Esperan aumentos del 20 por ciento

Explicó  que la empresa que les envía los materiales del estado de Nuevo León, mandaron una carta a las expresas que compran el material que este incremento del 20 por ciento será a partir de este mes de febrero.

Para nosotros es una situación que podría complicarnos porque empezamos a manejar costos y si hay incrementos en los materiales, las cotizaciones podrían también subir, y esto es algo que no agrada a los clientes, dijo.

El presidente de la CMIC, manifestó que van a ver que es lo que sucede con esta situación de incremento en los materiales de construcción, que si bien es cierto el aumento es normal, el que sea un 20 por ciento en este 2019, podría venir a complicar algunas obras, sobre todo, las que son de la iniciativa privada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD