buscar noticiasbuscar noticias

Esperaban uno...¡llegan cinco!

Los orgullosos padres de Vanessa, Victoria, Leticia, Gabriel y Rogelio, residen en la ciudad de Pharr

Quintillizos —tres niñas y dos varones— que pesaron en promedio dos libras cada uno nacieron en el hospital de Edinburg DHR Health Women’s, para sorpresa de los padres y los médicos.

Nuevos padres dieron la bienvenida a tres niñas y dos varones.Esperaban uno...¡llegan cinco!

El nacimiento tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, y debido a que nacieron las 30 semanas de gestación, y lo normal es 40, fueron trasladados a la unidad de alto riesgo neonatal, dijo la genicobstetra, Dra. Norma García, para adelantar que la mamá y los bebés están muy bien.

Los orgullosos padres de Vanessa, Victoria, Leticia, Gabriel y Rogelio, residen en la ciudad de Pharr.

Se espera que los cinco recién nacidos permanezcan en en área de los recién nacidos donde están siendo tratados en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal del Hospital de Mujeres de DHR Health, durante algunas semanas y serán dados de alta cuando cada uno esté listo para irse a casa.

SALVAN A BEBÉ DESHIDRATADO

En otro caso, fue rescatado un bebé a punto de morir por deshidratación a orillas del río Bravo, también conocido como río Grande, esto sucedió la noche del martes, la joven mamá indocumentada con sus dos hijos pequeños, se quedó rezagada del grupo, porque su pequeño no respondía.

La Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que ocurrió al sur de la ciudad, esa noche del 30 de noviembre, la mujer fue encontrada con los dos pequeñines, pues ahí se quedó al cruzar desde México, porque uno estaba muy mal a falta de alimento y agua potable.

Desconociéndose las muchas horas que pasó en la orilla del río en el lado mexicano, para esperar a ser cruzados a tierra estadunidense y luego, para ser movilizados en suelo norteamericano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD