buscar noticiasbuscar noticias

Espera SRE ampliar número de atenciones

Las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Reynosa continúan esperando la respuesta de la federación

Las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Reynosa continúan esperando la respuesta de la federación, para extender de 120 a 150 las atenciones que se dan al día, para tramitar por primera vez o actualizar un pasaporte.

Espera SRE ampliar número de atenciones

El titular, Salvador Estrada, comentó: “Aún no tenemos actualización del tema, el documento ya se envió y queremos que sea algo positivo, porque si nos comentan esta cuestión de la espera para las citas, que llega a algunos meses, por la pandemia cerramos unos meses, luego abrimos con 60, 80 citas, y ahorita las 120 es una cantidad todavía simbólica”.

Cambios en las citas…

En diversas ocasiones, Estrada ha exhortado a la población para priorizar las lineas de atención telefónica para solicitar una cita, a fin de evitar fraudes.

Pero, a través de un comunicado, la SRE dio a conocer que a partir del próximo mes, el número cambiará, por ello el 800 8010 773 quedará obsoleto, y en su lugar, se deberá utilizar el 55 893 24 827. “Con este nuevo número, podremos identificar y bloquear números frecuentes de distintos gestores oficiosos a efectos de mejorar los servicios”, explica el texto oficial. 

Al identificar los números, se pretende a su vez evitar que una sola persona genere múltiples citas, lo que afectaría a los gestores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD