buscar noticiasbuscar noticias

Espera ser ejemplo de superación

Jorge D’Alessio afirma que tras los errores, se puede reinventar

“Todos cometemos errores en la vida, pero aprendemos de ellos”, comenta Jorge D’Alessio, después de que, nuevamente, salió el tema de conversación sobre el consumo de drogas de él y su madre Lupita D’Alessio hace muchos años. 

Jorge D’Alessio con Matute.Espera ser ejemplo de superación

 “Hoy mi madre está mejor que nunca, está sana, linda, con trabajo, gracias a Dios con su instrumento intacto (voz), que eso es una bendición. Hoy esos malos momentos se borran con nuevos y bonitos recuerdos, como el de ahora que se vino a vacunar, la pude ver con mis hijos, con Ana Paula, Santiago y Patricio aventados en un sillón, riéndose, le cocinaron un pastel; este tipo de cosas son las que están en mi mente y en la mente de mis hijos”.

El líder de Matute señala que, lejos de molestarse, espera que sus vivencias sirvan como mensaje y ejemplo de superación para que otras personas se den cuenta de que pueden reinventarse. 

“Aunque el tema ya se ha tocado 20 veces, nada más les digo, aléjense de las cosas dañinas y pongan toda su energía en sus sueños y cosas positivas”.

Jorge continúa con su gira presencial con Matute Planeta retro tour por EU y México; se presentarán el 25 de septiembre en la Arena Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD