Espera Márquez luz verde de su esposa
El púgil capitalino dejó la puerta abierta por si EPN le pide integrarse a su equipo de trabajoEl boxeador Juan Manuel Márquez manifestó que espera la luz verde de su esposa para buscar una nueva pelea en pos del quinto título en diferentes divisiones.
Mencionó que a su familia le había comentado que después de la pelea contra Manny Pacquiao, probablemente, dejaría el cuadrilátero, pero ahora tiene el deseo de una más.
"Le dije a mi esposa que, independientemente, del resultado de esta pelea contra Pacquiao, que, prácticamente, era la última, y el día que llegué aquí a la Ciudad de México, le dije 'dame chance de una pelea más' y me dijo que no, que quedé en que ya me iba a retirar.
"Estoy pidiéndole que me dé chance, ojalá que se arrepienta y que me diga que sí, pero por mientras hay que descansar y hay que festejar, porque no hemos festejado", declaró el "Dinamita".
El púgil capitalino señaló que también su hijo mayor fue vital para saber si peleaba contra el "Pacman", ya que él lo animó, y esta vez su vástago le pidió pensar las cosas para continuar o no en el boxeo.
En ese sentido, comentó que los dólares no van a comprar un cerebro, en caso de seguir y tener problemas con los golpes recibidos, por ello, reiteró que pensará si continúa o no.
Por otra parte, aclaró que no piensa dedicarse directamente a la política en México, pero sí dejó la puerta abierta, por si acaso el Presidente Enrique Peña Nieto le pide integrarse a su equipo de trabajo.
"¿A quién le den pan que llore?", dijo Juan Manuel.
Márquez informó que se dedicará, por el momento, a promover el box y el primer paso será el presentar la función del 26 de enero en Laredo, Texas donde peleará Jorge "Maromerito" Páez.
