Espera homicida fianza para salir
Laredo, Tx.- El hombre que se convirtió en homicida por darle un puñetazo a una persona luego de discutir en una fiesta, sigue preso en la cárcel del condado en espera de pagar su fianza para salir mientras es procesado.
Juan Pablo Sánchez, de 40 años, tiene un cargo de homicidio acusado de dar muerte a Ricardo Rangel Jr., de 57 años en hechos registrados la madrugada del domingo 20 de agosto, en una vivienda en la cuadra 2700 de San Agustín.
Rangel falleció el martes 22 de agosto en el Centro Médico Militar de San Antonio, Texas, a donde fue llevado inconsciente luego de recibir un golpe en la cara por parte de Sánchez.
Sánchez, domiciliado en la cuadra 2100 de avenida Anna huyó inicialmente a Nuevo Laredo, pero regresó a hacer frente a su responsabilidad.
Juan Pablo Sánchez fue invitado a una carne asada o fiesta familiar en San Agustín y Jefferson donde Rangel también acudió por ser vecino del anfitrión de la reunión.
Más de la sección
Debido al alcohol ingerido por el fallecido, este comenzó a tener diferencias con los invitados y con Pablo Sánchez se complicó el asunto, hasta retarse a golpes.
Pero dicen los testigos, que Juan Pablo sólo le dio un puñetazo, Ricardo Rangel, tal vez este infortunado hombre se pegó en la cabeza al caer al piso, pues ya no despertó.
Luego que Sánchez derribó a Rangel, intervino un concuño de Rangel, un hombre llamado Oscar Ortíz, de 60 años, quien armado de un bastón, golpeó a Sánchez y éste sacó una navaja e hirió levemente a Ortiz.