buscar noticiasbuscar noticias

Espera comercio repunte en ventas

El viernes arranca la temporada alta de turismo

A menos de una semana para que de inicio la temporada alta en la Villa de Nuevo Progreso con el recibimiento a los turistas de invierno, el próximo viernes 2 de diciembre los comerciantes mantienen la confianza de que las ventas repunten a diario.

BIENVENIDA. Suman esfuerzos para el viernes recibir a turistas como se merecen en el arranque de la temporada alta en la Villa de Nuevo Progreso.Espera comercio repunte en ventas

“A estado un poco flojo, pero ahora si Dios quiere tenemos el recibimiento a los turistas que es el 2 de diciembre, y ahí esperamos que arranque la temporada buena para todos, por que en realidad no hemos tenido temporada”.

Dijo que después del día 2, ellos como muchos otros más comerciantes en pequeño y el comercio en general, esperan que les vaya mejor, y que realmente sea a diario y no solamente los fines de semana.

“Los turistas del Norte de Estado Unidos y del Canadá siempre nos visitan por estas fechas, ya que por allá de donde vienen esta congelando, y aquí para ellos es un clima cálido, además del buen trato que reciben se sienten como en casa, esperamos que este año no sea la excepción”.

Recordó que la comunidad y sus habitantes, dependen 100 por ciento de los turistas por eso es que los invito para que hagan la parte que les corresponde, y del un caluroso recibimiento a los llamados pájaros de invierno.

“Hemos tenido fines de semana y sábados llenos, pero ahora con el inicio de la temporada alta, esperamos que las ventas repunten a diario”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD