buscar noticiasbuscar noticias

Espera comercio regreso a clases

Prevén aumento en las ventas por la compra de útiles escolares

Matamoros, Tam.- El comercio organizado de la zona peatonal, esperan un repunte en las ventas de útiles escolares con el regreso a clases, que pese a no ser presenciales en este municipio, de manera virtual origina que los alumnos tengan que comprar sus cuadernos y demás artículos para estudiar. 

Esperan un repunte en las ventas los comerciantes de la zona peatonal, con el regreso a clases virtuales.Espera comercio regreso a clases

Comentó que en tanto el comerciante que se dedica a la venta de útiles escolares ya se encuentra preparado para ofrecer algunas promociones, considerando que ya en estos momentos los directivos de los planteles educativos iniciaron a solicitar lo que van a necesitar para el siguiente ciclo escolar. 

“No creemos que vayan a regresar a las clases presenciales sobre todo en este municipio, es por eso que seguirán las clases virtuales y la mayor de la demanda serán los cuadernos, plumas, lápices, entre otros artículos que suelen utilizar en las instituciones educativas”, dijo. 

Destacó que este movimiento comercial estará originando un repunte de alrededor de un 20 por ciento en las ventas, siendo este un porcentaje aceptable para este sector que ha mantenido un comportamiento bueno durante este 2021. 

Caballero Barajas indicó que en tanto se han mantenido por arriba de un 30 por ciento en las ventas comparado con los tiempos antes de la llegada de la pandemia, esto obedece principalmente a que se mantienen cerrados los cruces internacionales, permitiendo que haya buenos resultados para el comercio local. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD