buscar noticiasbuscar noticias

Espera Cobat luz verde de Coepris

Insiste en la reanudación de clases presenciales acatando protocolos sanitarios

Después de haber presentado solicitud para empezar a impartir clases presenciales, en el Cobat (Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Plantel 22 Reynosa) ubicado en fraccionamiento Villa Esmeralda, sus directivos están a la espera de la visita y verificación que hará la la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitario a las instalaciones.

En el Cobat 22 de Villa Esmeralda están en espera de la revisión sanitaria de parte de Coepris.Espera Cobat luz verde de Coepris

Aquí ya estamos preparados y en el supuesto de que haya alguna observación de parte de autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, inmediatamente será atendida, añadió el director de la institución.

Mientras tanto, se están dando clases en línea a los 1,314 alumnos que tenemos en los distintos grados, actividad que se inició el pasado seis de septiembre.

Atendiendo las indicaciones de las autoridades superiores, ya tenemos delineada la forma en que se trabajará con el estudiantado. 

Una parte de los alumnos de tal o cual grado acudirá a clases un día, y la otra parte al día siguiente, eso con el propósito de evitar tenerlos a todos en un mismo salón como antes de la pandemia se hacía, para evitar con ello posibles casos de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD