buscar noticiasbuscar noticias

Espectáculo incluyente

Suma Dr. Dre a dos raperos sordos al show del Super Bowl

Las sorpresas para el show de medio tiempo del Super Bowl de este año siguen acumulándose, en esta ocasión, con dos invitados muy especiales impulsador por Dr. Dre: los raperos sordos Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe.

Muy impulsador show del Super Bowl.Espectáculo incluyente

 Asimismo, la actriz Sandra Mae Frank interpretará el Himno Nacional y la clásica “America the Beautiful” en lenguaje de señas estadounidense en nombre de la Asociación Nacional de Sordos.

ABREN LAS PUERTAS

Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo como esto”, dijo Sean Forbes al Detroit Free Press.

 “Así que este es en gran medida un círculo que finalmente se completa: ser de Detroit, ser parte del equipo de Eminem, o incluso volver a tener 12 años y escuchar a N.W.A, Dre y Snoop en mi walkman. Mi objetivo es salir, mostrar lo que podemos hacer y divertirnos. Y quiero abrir la puerta a otros artistas sordos”.

  Además, durante las ceremonias previas al juego, el artista country Mickey Guyton cantará el Himno Nacional, la cantante de R&B Jhene Aiko interpretará “America the Beautiful” y el acto de gospel Mary Mary interpretará “Lift Every Voice and Sing”, acompañada por la Orquesta Juvenil de Los Ángeles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD