buscar noticiasbuscar noticias

Espectacular premiación

Shawn Mendes, máximo ganador de MTV Europe Music Awards, con tres galardones

Londres, Inglaterra

SHAWN MENDES.Espectacular premiación

Shawn Mendes se coronó en el Reino Unido como el monarca de los MTV Europe Music Awards con tres galardones que sumó a su palmarés de reconocimientos internacionales.

El ídolo canadiense mostró su hegemonía en el gusto del público del Viejo Continente al obtener tres de lo cinco premios a los que aspiraba: Mejor Artista, Mejor Canción (por “There’s Nothing Holdin’ Me Back”) y Mejores Fans.

imagen-cuerpo

ANFITRIONA. Rita Ora.

INOLVIDABLE

“Este día será inolvidable, y lo atesoraré como nunca. Yo sólo quiero decirles a todos los fans que votaron que les amo, que les entrego mi corazón. Y gracias por estos momentos”, expresó Mendes al recibir su segundo trofeo.

Anoche, en The SSE Arena, mucho más conocida como Wembley Arena, se dio la celebración de música, videos y shows en donde Rita Ora condujo, mostrando más de 11 cambios de vestuario, incluyendo bata de baño.

“Gracias a todos por conectarse con una audiencia joven y una audiencia madura, por mostrar que nada más importa que la música y ser felices”, expresó Ora en la ceremonia que duró dos horas.

imagen-cuerpo

DEMI LOVATO.

ABREN SHOW

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo “Walk on Water”, junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne con “Strip That Down”.

Camila Cabello, quien ganó Mejor Artista Pop, y con el escenario dividido en tres partes, impactó con una ambientación al estilo de la “Havana”, como su canción.

Entre el alboroto del público, los cortes a comerciales y algunas bromas de la anfitriona mientras esperaban a salir al aire, los espectadores se divirtieron con los números de Stormzy con “Big For Your Boots”, French Montana y Swae Lee con “Unforgetable” y Travis Scott con “Butterfly Effect”, que fueron los que más hicieron cimbrar el lugar.

Y para U2, que recibió el premio Ícono Global, las palabras de Jared Leto fueron una introducción que nadie esperaba, pero que a todos gustó.

“Es la banda que nos formó a mi hermano Shannon y a mí, la razón por la que existe Thirty Seconds to Mars, es la banda que nos ha hecho entender que la política se mezcla con la música y pasa todo, son unos cabrones, unos inteligentes, unos talentosos, unos hijos de puta, unos verdaderos artistas... la mejor banda del mundo”, expresó Leto.

imagen-cuerpo

U2. Recibió el premio Ícono Global .

GRAN AUSENTE

Taylor Swift, la más nominada, con seis candidaturas, fue la gran ausente y no obtuvo ningún premio, mientras que aunque no presentes, Coldplay, Dua Lipa, Ed Sheeran y Kendrick Lamar sí se hicieron acreedores a los galardones de Mejor Banda de Rock, Mejor Nuevo Artista, Mejor Acto en Vivo y Mejor Video (por “Humble”), respectivamente.

Mon Laferte dejó a Café Tacvba, Caloncho y Julieta Venegas en el camino, alzándose como ganadora del premio Mejor Artista

Quién cautivó por la potencia de su voz, pues cantó totalmente en vivo, fue Demi Lovato, a quien no le hizo mucha gracia que Camila Cabello le ganara en el rubro de Mejor Artista Pop.

 imagen-cuerpo

TRAVIS SCOTT.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD