Reynosa

Espectacular carambola arroja cuantiosos daños. Participan tres unidades

Responsable invade carril al intentar dar vuelta e impacta vehículo

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 15 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Espectacular carambola arroja cuantiosos daños. Participan tres unidades

ACCIDENTE. Las unidades quedaron atravesadas en el lugar del accidente por varias horas.

Reynosa, Tam.- Por invadir carril al tratar de dar una vuelta, un conductor ocasionó una carambola de tres unidades en la colonia Aztlán.

El accidente se registró el pasado miércoles en la Calle 20 con Laguna de Chapala, frente a la unidad de Ciencias Químicas de la UAT, informaron las autoridades viales. 

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, circulaba de poniente a oriente por la calle 20 y al llegar a la Laguna de Chapala dio vuelta a la izquierda y en eso se impactó contra una unidad Ford Taurus cuyo chofer transitaba en dirección opuesta y con preferencia de paso.

Con el impacto, el vehículo Aveo fue proyectado contra un auto Ford Mustang de reciente modelo, cuyo conductor transitaba de poniente a oriente.

Las unidades Aveo y Taurus resultaron con daños de consideración y quedaron atravesados por varias horas en el lugar por lo que se registró un caos vial en la zona.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Local para entrevistarse con los conductores participantes y levantaron evidencias del incidente.

Luego las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que llegaran a un arreglo.

Espectacular carambola arroja cuantiosos daños. Participan tres unidades

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA