Espectacular y energetizante show
Moderatto se entrega a reynosenses en un gran show donde el metal y el rock estuvieron presentes
El grupo Moderatto liderado por Jay de la Cueva regresó a esta frontera para ofrecer un espectacular concierto la noche del 24 de noviembre en el Círculo de la UMAN donde fueron los encargados de amenizar la coronación de dicha institución.
Ante un lleno total fue que a las 23:30 horas dio inicio este gran concierto en el que iniciaron con el cover “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes siendo así con rock que arrancaron esta rocanrolera noche.
Entre los temas presentes en esta eufórica noche estuvieron “Mil demonios”, “Zodiaco”, “Gracias”, “No podrás” y “Amor prohibido”, contando con un marco especial a su talento una gama de luces en el escenario que lograron transportar al público a las entrañas del verdadero “Detector de metal”.
Moderatto siempre se caracteriza por sorprender a sus fans y fue con el tema “Quemándome de Amor” que Jay de la Cueva lanzó desde su guitarra fuego, la agrupación en todo momento contó con el coro monumental de los asistentes que al unísono cantaron cada una de sus rolas.
Esta fiesta musical estuvo muy prendida y entre la lluvia de éxitos estuvieron “Isabel”, “Ya lo veía venir”, “Sentimental”, “De mí enamórate” y “Si mi delito es rockear” entre otras, todo bajo las explosiones de pirotecnia, show de luces y sonido que enmarcaron la actuación de estos músicos y cantantes.
Y fue así como entre canciones, brincos y gritos, el detector de metal hizo de las suyas en Reynosa y esta banda del glam rock destacada a nivel nacional e internacional decidió cerrar la tocada con “No podrás”, “Amor prohibido”. “Autos, moda y Rock and roll” y “Muriendo lento”.
